lunes, 19 de febrero de 2007

Pempis

Alguna vez habéis deseado algo mucho mucho pero mucho?
Yo si ... y conozco la sensación.
Bueno pués Miguel (5 años) está en ese punto. Desea todo lo de Lego Star Wars. No habla de otra cosa, todo los juguetes los convierte en personajes de Star Wars, piensa en ello constantemente y claro..... me pide que compre.
Encima el chaval es un trozo de pan, el otro día en el Toys vemos unas cajas de Lego Star Wars y claro el precio de estas dos marcas unidas es considerable, vemos un X-wings (o como coño se escriba) y claro Miguel flipó, 59 euros y papa se invento que no llevaba bastantes pempis, bueno pues el chaval se conformó y el otro día me dijo que cuando consiguiera esos pempis podríamos ir a comprarlo.

Joder menos rollo y al grano:

ME GUSTARIA COMPRARLE TODO EL PUTO TOYS A MI HIJO !!!!!!!!!

A ver que alguien me explique que le pasaría a un chaval que le compraran todos los juguetes, según mi mujer no valoran las cosas, pero me pongo en su lugar y ....

2 comentarios:

Ozymandias dijo...

Mucho ojito con lo que no le compras, porque yo me acuerdo de todos y cada uno de los tebeos que mis padres no me compraron. Y muy especialmente de un ejemplar de Spirou que vi en un quiosco de Talavera de la Reina en un viaje hacia Barcelona y un libro de superman que regalaban en la Caja de Barcelona. Te hablo de los años 70 y todavía se lo reprocho...je,je

Unknown dijo...

Dios, desde los años 70, cuanto rencor ¿no?. Yo debo de tener mala memoria, porque no recuerdo las cosas que pedia y no me compraban... y no es precisamnte porque me consintieran mucho, ciertamente. Pero el tema de comprarle o no cosas a un hijo pequeño... es bastante delicado, ya que si le compras, consigues ponerlo contento, pero acaba ganandose esa costumbre, y si no le compras, se pone triste y no se acostumbra a caprichos, asique lo mires por donde lo mires, es una arma de doble filo. Quizas lo que deberias hacer es regalarle el x-wing a su tio, y todos felices. ^^