lunes, 13 de octubre de 2008

MiCrisis

Esto de la crisis me tiene un poco hasta los huev$% !!!.
Lo que más me revienta es que todo ahora es culpa de la crisis.
- Que no me suben el sueldo desde hace 4 años? Ostras piensa que hay crisis, todo es muy dificil, etc, etc me dice un tio que cobra 5 veces mas que yo, 5 veces.
- Que tienes un local para alquilar? te llaman ofreciendote una cifra ridícula y te dicen que mejor eso que nada, que estamos en crisis y hay muchos alquileres.

O sea hasta los huev$%.

1 comentario:

Chafino dijo...

Pues sí, la crisis es siempre para los mismos, es decir, nosotros. Si total de pobres no vamos a pasar. Por lo visto los que sí están preocupados son los que ganan pasta de verdad porque ahora ya no ganan tanto y están viendo la forma de joder siempre al mismo, es decir, otra vez a nosotros. Por tanto, nosotros a la nuestra que es intentar ser felices con nuestras pequeñas posibilidades. Pero si dejamos de comprar o consumir lo que ellos esperan, pues eso, que nos paguen más y quizás nos puedan robar también un poco más y tengamos también algo más de margen de maniobra. Saludos.