sábado, 26 de julio de 2008

Adios

He llegado a un punto en el cual no me encuentro con animos para continuar.
Este blog nació cuando empezamos a ser 4, entonces tenia fuerzas y un montón de anecdotas de Miguel, ahora lo que me falta es el tiempo, tiempo para fijarme en esas pequeñas cosas que cuento, tiempo para escribirlas, tiempo para dedicarle a los mios, y sobre todo tiempo para mi.
Intentaré potenciar mi pasión y mi profesión en mi otro blog:
http://paracuandodice.blogspot.com/
Mi lectores son mis amigos y ya sabrán de nuestras aventuras.
Queda Chafino, un reencuentro curioso, que no me gustaria perder, y desde aquí le digo que tiene un amigo para lo que quiera.

Un hasta luego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pena. Con actualizar menos ya era suficiente. Pero cerrarlo... Ha habido post muy buenos que recuerdo mucho... Aquel de la hora en que te levantas a oscuras y eres como un ninja. Y otros. En fín... En internet te lee más gente de lo que piensas.