viernes, 9 de noviembre de 2007

Tener vida

Bueno estoy hasta los coj$%&" de la situación laboral.
El otro día me llaman de una empresa de trabajo (yo no estoy buscando nada) y me ofrecen una empresa que es super nosequé y yoquesequemás. Bueno me intereso.
Después me entero que está super lejos de mi casa. Buf
Después me entero que se hacer más horas que un tonto (sin pagarlas claro). Buf
No les sirve que pueda hacer el trabajo bien hecho en 8 horas. No les sirve que pueda resolver muchos problemas que actualmente tienen. No les sirve que puedan crecer. Frases como -Bueno piensatelo ..., (yo pienso que no buscaba nada).
Y encima salgo con sentimiento de culpa !!!!! como si yo les hubiera chuleado o algo así. Mecaguen to. Sentirme culpable por querer tener una vida !!! joder estoy que muerdo !!

No hay comentarios: